Un joven falleció tras convalecer en una institución hospitalaria por varios días luego de que un árbol le cayera encima al vehículo en el que viajaba por el expreso a Caguas, informó la Policía.

Al confirmar el fallecimiento de Aramis Burgos Lugo, su primo el sacerdote Orlando Lugo agradeció las oraciones.

 "La familia ha dado el permiso para confirmar la muerte de Aramis Burgos Lugo, luego del accidente con un árbol en pleno expreso de Caguas. Gracias por sus oraciones, Dios ha dado el milagro de la paz. Mi prima, su madre, es una mujer EXTRAORDINARIA. Dios los bendiga", dijo el religioso.

El trágico accidente ocurrió el pasado 14 de mayo cerca de las 6:57 p.m. en la carretera Pr-52 a la altura del  kilómetro 22, según la Policía.

Según se informó, mientras el conductor del vehículo Hyundai Brío color blanco del año 2005, era conducido por  Reynaldo Cartagena Santiago, viajaba por ese tramo de la auopista se desprendió un árbol que le cayó encima a la capota del vehículo.   

Burgos Lugo, de 18 años  y según la Policía residente en Guayama -aunque hay versiones de prensa que lo identifican con Salinas-, viajaba en el vehículo y fue el que sufrió las peores lesiones. Fue transportado al hospital Centro Médico en Puerto Rico, en Rio Piedras, en condición grave donde se le diagnosticó fractura craneal y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Además, en el mismo accidente también resultaron el conductor Cartagena Santiago de 50 años y Evelyn Lugo de 38 años, pero condiciones estables.