Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Muerte en accidente vinculado a la velocidad excesiva

Por Primerahora.com 10/16/2016 |09:27 a.m.
Se le tomarán muestras de sangre a los conductores para determinar o descartar si conducían bajo los efectos de bebidas embriagantes. (Archivo)  
El vehículo de la víctima fatal fue impactado por el auto de un sujeto que perdió el control mientras conducía a velocidad exagerada, según la Policía.

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente de tránsito reportado anoche en la carretera PR-2 en Añasco, informó la Policía.      

Según la investigación del agente Freddy Báez García, División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, Luis Iván Cardona Arvelo de 43 años, transitaba a velocidad exagerada en dirección de Añasco hacia Aguada en su automóvil marca Kia Soul, del año 2011, por lo que perdió el control del volante al llegar al kilómetro 143.2 y se desvió hacia la izquierda cruzando la isleta central e impactando de frente el Toyota Corolla del  año 2006, manejado por Vanessa Cruz Rodríguez, de 28 años, residente en Aguadilla.

A su vez, el vehículo que conducía Cardona Arvelo, impactó con su parte frontal derecha a la parte frontal derecha de un Mitsubishi Lancer, año 2011, en el que transitaba por el carril derecho en dirección contraria Ana N. Villanueva Rodríguez, de 51 años, residente en Aguada.

Cardona Arvelo falleció en el Centro Médico de Mayagüez en donde el Dr. Juan García certificó la muerte.

Se informó que Ana N. Villanueva Rodríguez, sufrió heridas leves al igual que Cruz Rodríguez.

El fiscal Andy Rodríguez Bonilla impartió instrucciones para que se ocuparan los vehículos para fines periciales y que se le tomarán muestras de sangre a los conductores para determinar o descartar si conducían bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

Regresa a la portada