La Policía difundió hoy las imágenes de una cámara de seguridad que captan el momento en que dos personas asaltan a mano armada la gasolinera Shell ubicada en el km 25.6 de la carretera PR-14, en el barrio Los Llanos de Coamo.

Los hechos ocurrieron a las 3:55 a.m. del pasado jueves 9 de junio, según el reporte de la Policía.

El informe también detalla que Starling Colón Suárez, de 18 años y empleado del establecimiento reportó que dos sujetos llegaron al lugar, uno de ellos portando un arma de fuego, y rompieron la puerta del local usando un objeto contundente, para así ganar acceso al interior. Una vez dentro, mediante amenazas con el arma de fuego y amenazando también con quemar el establecimiento, lograron hacerse de $385 en efectivo y una caja de cigarrillos. Luego se marcharon del lugar, sin causarle daño físico al empleado.

El caso está bajo investigación por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse y ofrecer cualquier información que pueda llevar a la captura de los delincuentes. La llamada se puede hacer de forma confidencial al (787) 343-2020, (787) 735-6800.