Mujer apuñala comerciante y dos empleados en negocio de Moca

01/02/2013 | 10:12 a.m.
Los hechos se produjeron ayer, martes, a las 11:10 p.m. cuando Jessica Michelle Manjares Sosa, de 25 años, sostuvo una discusión con el dueño por motivos que no fueron revelados.

Un comerciante y dos de sus empleados fueron apuñalados anoche, en el negocio El Ocho Café, ubicado en el barrio Voladoras en Moca.

Los heridos fueron identificados Cristian Dávila Soto, de 30 años, quien es el propietario del local y sus empleados Mary Cortés Crespo, de 23 años, y Misael Cordero Méndez, de 48 años, todos residentes de ese municipio.

Según se informó, los hechos se produjeron ayer, martes, a las 11:10 p.m. cuando Jessica Michelle Manjares Sosa, de 25 años, sostuvo una discusión con el dueño por motivos que no fueron revelados. La mujer ser armó con un objeto punzante y le infligió una herida en el muslo derecho al comerciante.

A los dos empleados, el Dr. Pablo Rivera, se les tomaron siete puntos de sutura en el Hospital San Carlos de Moca. 

El agente Frank López, adscrito al distrito de Moca, consultó la prueba con el fiscal Iván Morales quien ordenó radicar cargos criminales contra la agresora durante el día de hoy.