Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mujer es acuchillada por su pareja en Río Piedras

02/17/2011 |08:00 a.m.
Resultó herida de arma blanca en un alegado incidente de violencia doméstica.

Una mujer, que no ha sido identificada por la policía, resultó herida de arma blanca en un alegado incidente de violencia doméstica.

El incidente, en el que la fémina resultó con heridas en las manos y el pie izquierdo, se reportó esta madrugada en la carretera PR873, kilómetro 1.1 del barrio Tortugo, en Río Piedras.

Según el informe  preliminar, la mujer fue trasladada  por técnicos de emergencias médicas municipal hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras donde se le tomó 11 puntos de sutura en el pie y palma de la mano izquierda, 4 en el dedo índice de la mano izquierda y 5 en la palma de la mano derecha. La condición es estable.

La pareja consensual de la mujer identificada como Sidney Ratcliff Oppenhimer, de 42 años de edad, fue detenido para investigación.

La agente Orta, adscrita al precinto de Caimito, en unión al agente Reinaldo Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigaron el incidente y durante horas de la mañana será consultado con la División de Violencia Doméstica.