Personal de rescate permanecerá durante la noche y madrugada en el área del río Mameyes, entre Luquillo y Río Grande, a la expectativa de que aparezca una mujer 21 años que fue arrastrada por la crecida del río esta tarde.

Carlos Acevedo, portavoz de la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) explicó que la búsqueda dentro del agua fue suspendida por la noche de hoy y que, si no se divisa a la mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, durante la noche y madrugada, la búsqueda se reiniciará a las 6:00 a.m. 

Las fuertes lluvias que se han registrado en la zona, particularmente en un sector conocido como Puente Roto, provocaron que la corriente se llevara a un hombre y a dos mujeres. El hombre y una de las féminas, fueron rescatados. La otra mujer es quien todavía no aparece.

El coordinador de rescates de la Aemead, Nino Correa, explicó que las personas se encontraban en el río cuando vino un golpe de agua y se los llevó. 

Correa explicó que a consecuencia de la crecida del río provocada por las lluvias, la carretera PR-191 que conduce a El Yunque tuvo que ser cerrada. Igualmente, ocurrió un derrumbe en la PR-988, que también fue cerrada.