Una joven mujer resultó herida por fragmentos de bala en la mañana de este miércoles, cuando maleantes la sorprendieron mientras salía de su hogar junto a su esposo y su bebé de 1 año de edad y le robaron su auto, informó la Policía.

El incidente se reportó a la Policía a eso de las 10:45 a.m. en el barrio Abra Honda, sector Canta Gallo, en Camuy.

Según el informe preliminar de la Policía, la joven Marangellys Hernández Duprey, de 22 años, se disponía a salir de su residencia con su esposo y su bebé, cuando dos individuos comenzaron a realizarles disparos.

Los sujetos hurtaron el auto Mitsubishi Mirage, color gris, del año 2001, propiedad de la joven herida. Poco después, lo abandonaron cerca del lugar de los hechos.

Se informó que la perjudicada fue trasladada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Camuy, donde se le atendió de heridas por fragmentos de bala en el área de la cabeza, ojo y brazo derecho. Se le refirió al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.

La Policía realiza una búsqueda por el lugar de los hechos para poder dar con los responsables del atraco y de herir a Hernández Duprey.

La División de Homicidios continuará la investigación.