Cuatro personas heridas fue el saldo de un choque múltiple en la carretera PR-165 en dirección de Dorado a Toa Baja esta mañana, informó la Policía.

Según la información provista por la División de Patrullas de Carreteras de la región de Bayamón, María Tous de Jesús conducía un guagua Nissan Rogue por esa vía cuando decidió invadir el carril contrario, en un intento por rebasar a un camión.

 De frente se topó con la camioneta Chevrolet que conducía Mack Carbon en sentido contrario. El choque frontal entre ambos vehículos hizo que la camioneta quedara perpendicular a la carretera y que, a su vez, el chofer del camión no pudiera evitar chocarla, según el informe policiaco.

Cuando el camión golpeó la camioneta por el lado del conductor, una llanta salió expulsada e impactó la puerta delantera de un vehículo Toyota Yaris que transitaba por el lugar.

 Tous de Jesús resultó con heridas leves, pero tanto Carbon como las pasajeras Agustina Quiñones y Juana Custodio sufrieron heridas serias, que requirieron trasporte por ambulancia aérea y terrestre hacia el Centro Médico de Río Piedras.

Durante la tarde, se informó que todos los heridos estaban estables.

La investigación está a cargo del agente Iván Ramos y de la fiscal Janet Parra.