Una mujer de 26 años dormirá esta noche en una celda mientras se presentan denuncias en su contra por atropellar con su auto a la actual compañera de su expareja en Camuy.

La secuencia de hechos, que culminó en la agresión, inició en un negocio en Lares. Xiomara Feliciano Santiago, de 25 años, compartía allí con su pareja, un joven de 22, cuando al lugar llegó la excompañera del hombre, lo que inició una discusión.

El joven, que no ha sido identificado, y Feliciano Santiago decidieron abandonar el lugar, pero la expareja los persiguió hasta llegar frente a Quebrada Coop, en Camuy, y allí impactó su vehículo Jeep Compass Sport contra el auto Mitsubishi, Mirage donde viajaba la pareja.

Relacionadas

Los jóvenes se detuvieron y se bajaron del vehículo. La agresora volvió a lanzar el auto en su contra, pero esta vez, impactó directamente al cuerpo de Feliciano Santiago, quien sufrió fractura en el tobillo derecho y laceraciones en el cuerpo.

La perjudicada fue transportada a un hospital del área de Arecibo en condición estable.

Se espera que las autoridades presenten cargos en contra de la detenida mañana, lunes, en el Tribunal de Arecibo.

El agente Alberto Torres, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo realiza la investigación de rigor junto al fiscal Rafael Freites.