Mujer impacta con su auto a motociclista en Isabela

Por Primerahora.com 08/23/2013 |04:35 p.m.
La pesquisa inicial establece que Juarbe Quiles guiaba por la PR-494 y en el kilómetro 0.9, invadió el carril contrario e impactó de frente al motociclista Jonathan Vega Iglesias, de 21 años. (Archivo)  
El incidente ocurrió hoy en la tarde, informó la Policía, que identificó a la conductora como Edith Juarbe Quiles, de 67 años y residente de Moca.

Un motociclista sufrió heridas de gravedad cuando una conductora le invadió el carril y lo impactó en la carretera PR-494 en el barrio Arenales Altos en Isabela, confirmó la Policía de Arecibo.

El incidente ocurrió hoy en la tarde, informó la Policía, que identificó a la conductora como Edith Juarbe Quiles, de 67 años y residente de Moca.

La pesquisa inicial establece que Juarbe Quiles guiaba por la PR-494 y en el kilómetro 0.9, invadió el carril contrario e impactó de frente al motociclista Jonathan Vega Iglesias, de 21 años.

Vega Iglesias fue transportado al hospital El Buen Samaritano, donde le diagnosticaron múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo y quedó recluido en estado crítico.

El agente Daniel Escobar, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Arecibo, investigó el accidente junto al fiscal Néstor Marques, quien ordenó que se le tomara fotos y medidas a la escena del accidente y que se ocuparan los vehículos para fines periciales.

También ordenó que se les practicara la prueba de alcohol a ambos conductores.


Tags

Isabelamotociclista