Las autoridades arrestaron a la mujer que esta madrugada incendió el automóvil de un hermano en sector El Corcho del barrio Ángeles en Utuado y que se mantuvo atrincherada durante varias horas en la residencia de su abuela tras cometer los hechos. 

El teniente Juan G. Pérez, negociador de la Policía en el área de Utuado, logró persuadir a la mujer, de 36 años, para que se entregara a las autoridades luego de establecer un diálogo con ella. 

Según la Oficina de Prensa de la Policía la mujer se encuentra en buen estado físico y fue trasladada al precinto de Ángeles de la Policía en espera de la radicación de los cargos correspondientes. 

Relacionadas

De acuerdo al informe de novedades de la Policía, a eso de las 12:40 a.m. de este jueves, la mujer, incendió un automóvil marca Hyundai Elantra, del año 1999, propiedad de su hermano, el cual reside cerca de ella, por motivos que se investigan. 

Las autoridades informaron que la mujer ha sido recluida en varias ocasiones para recibir tratamiento psicológico pero no tiene diagnosticada alguna enfermedad mental. 

Luego de incendiar el vehículo, la mujer se internó en una finca aledaña y regresó a la residencia que comparte con su abuela donde se encerró sola. En ningún momento amenazó con hacerse daño, solo estaba solicitando ver a sus dos hijos que residen en el área oeste los cuales se encuentran en custodia de su padre. 

Fueron familiares del perjudicado quienes extinguieron el fuego, que provocó la pérdida total del auto. Se estimaron los daños en $3,000, ya que resultó en pérdida total. 

Navegue Primerahora.com