Una mujer de 44 años murió calcinada anoche en su hogar ubicado en el barrio Sabana de Trujillo Alto, informó el Cuerpo de Bomberos.

La víctima, identificada como Griselle Betancourt Rodríguez, vivía sola en la planta baja de la vivienda de cemento.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Cuerpo de Bomberos, vecinos de la mujer indicaron que el servicio de electricidad había sido interrumpido en esa zona ayer temprano.

 “Ella salió al colmado a comprar velas, después no supimos nada más de ella hasta que nos da el olor a humo y nos dimos cuenta que era en la casa de Griselle. Pero no pudimos hacer nada”, indicó un hombre que se identificó como primo de la víctima.

Las autoridades fueron alertadas del incendio a eso de las 11:00 p.m.

 El “Fire Marshall” Omar Birriel determinó que el fuego inició en la habitación aledaña al lugar donde fue hallado el cuerpo sobre un mueble. Las llamas pudieron haber sido provocadas por una vela o un quinqué que fueron encontrados en la vivienda, se informó.

El fiscal Alexis Arraiza ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Mientras que la agente Macys Batista, del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se hizo cargo de la investigación.