Mujer muere en accidente de auto hurtado

10/26/2012 |06:15 a.m.
El accidente se registró a eso de la 1:20 de la mañana de hoy, viernes, en el Ramal 8 en dirección de Carolina hacia San Juan.

Una mujer murió en la madrugada de hoy cuando se accidentó el vehículo en el que viajaba como pasajera, el cual había sido reportado como hurtado a la Policía.

El accidente se registró a eso de la 1:20 a.m. de hoy, viernes, en el Ramal 8 en dirección de Carolina hacia San Juan, después de la intersección con la calle Simón Madera, de Rïo Piedras.

 Según el informe policiaco, los dos ocupantes de un vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2010 y que había sido reportado como hurtado mediante robo en la avenida Campo RIco, de Río Piedras, transitaban por el mencionado lugar cuando perdieron el control del auto debido al exceso de velocidad volcándose y saliendo expulsada la pareja.

 Los dos heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente la mujer identificada como Johanna Fernández Cruz, de 22 años, falleció. El herido, identificado como Adrián Cruz Ortiz, de 20 años, quedó recluido en condición de cuidado. Ambos son vecinos del residencial Manuel A. Pérez de Hato Rey.

 Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan y la fiscal Milagros Guntín se hicieron cargo de la investigación de rigor.

 En lo que va de año han ocurrido 268 muertes por accidentes de tránsito 26 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2011. Según las estadísticas oficiales del total de muertes 34 viajaban como pasajeros en los vehículos accidentados.