Dos de los motociclistas implicados en un accidente que dejó el saldo de una mujer muerta tenían sus licencias de conducir vencidas, señaló hoy la Policía. 

El choque ocurrió anoche, a eso de las 10:00 p.m., cerca del puente atirantado, en la carretera PR-5, en dirección de Naranjito a Toa Alta.

Según la Policía, Ricardo Padilla Torres, de 29 años, vecino de Guaynabo, manejaba con su licencia vencida desde septiembre una motocicleta Suzuki cuando por supuesta negligencia impactó por la parte posterior la motocicleta Suzuki que manejaba Manuel A. Hernández Negrón, de 36 años, con domicilio en Bayamón. Este hombre también tiene la licencia vencida desde el 10 de abril de este año. 

Relacionadas

Como resultado del impacto, Hernández Negrón perdió el control de la motora y chocó contra otra motora Honda, manejada por Ramón L. Bonilla Rodríguez, de 37 años, residente en Bayamón.

Padilla López, resultó con heridas leves, siendo transportado al Hospital Regional de Bayamón, donde se le realizó prueba de alcohol en la sangre. Este resultado no está disponible todavía.

Con Hernández Negrón viajaba Maricelys Pérez Fernández, de 39 años, vecina de Guaynabo, quien murió a causa de las heridas sufrida al caer al pavimento. 

Hernández Negrón, mientras, resultó con heridas de carácter grave, incluyendo el desmembramiento de parte de su pierna derecha.

Bonilla Rodríguez, por otro lado, resultó con heridas leves y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece ingresado Hernández Negrón.

A Bonilla Rodríguez se le hizo la prueba de alcohol por sangre. El resultado para determinar si manejaba bajo efectos de bebidas alcohólicas está por conocerse. Al hombre se le ocupó una pistola Glock para la cual tiene licencia de tiro al blanco y de portación, dijo la Policía. 

La fiscal Itala Rivera se hizo cargo de la investigación en unión agente Quiñones de la División de Servicios Técnicos de Bayamón.