La Policía investiga las circunstancias en que una mujer de 26 años sufrió laceraciones en el rostro como resultado de una pelea ocurrida esta madrugada en Arroyo.

El sargento Guillermo Toro, de la División de Homicidios de Guayama, explicó que Arleen Castro Reyes viajaba a la 1:20 a.m. en un auto –que no pudo describir– junto a otras tres mujeres cuando fueron interceptadas en la carretera PR-3 del casco urbano de Arroyo. Allí se formó una pelea entre mujeres y Castro Reyes sufrió rasguños.

La perjudicada fue atendida en el Hospital Lafayette pero fue dada de alta.

La oficina de prensa del área policiaca de Guayama informó esta mañana que la mujer había sido agredida con un bate y que perdió el conocimiento, información que resultó ser falsa.

Toro indicó que de entrevistas realizadas a las acompañantes de Castro Reyes surge que las mujeres sostuvieron un altercado horas antes con otras personas en una pista atlética llamada Max Sánchez, también en Arroyo.

Las autoridades creen que ese incidente pudo haber dado paso a la agresión posterior en horas de la madrugada, cuando las atacantes viajaban en una guagua Nissan Armada.

Castro Reyes es madre de tres menores y vive en Arroyo.

La pesquisa está en manos de la División de Homicidios de Guayama.