Una mujer sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo esta madrugada, en su residencia del barrio Arenales Bajos de Isabela, al alegadamente incendiarse un envase que contenía gasolina que almacenaba en una habitación.

La querella inicial indica que mientras Abigail González González, de 30 años, se encontraba en su hogar acompañada por su esposo Jonjino Rodríguez Guzmán y cuando entraron a una de las habitaciones donde tenían almacenado el envase con gasolina, uno de ellos prendió un cigarrillo lo que ocasionó que se quemara casi todo el cuerpo de la mujer.

La Divisiones de Homicidios y de Explosivos, se encuentran investigando las circunstancias en las que la fémina sufrió las quemaduras y por qué su marido resultó ileso a pesar de que estaba a su lado. 

Como parte de la pesquisa, los investigadores se encuentran entrevistando al esposo de la víctima, así como a sus vecinos para esclarecer el incidente y establecer si se trata o no de un caso de violencia de género.

La mujer fue referida desde el hospital El Buen Samaritano en Aguadilla hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

Los agentes Israel Colón, de la División de Homicidios de Aguadilla y Diosdado Santiago, de la División de Explosivos, se encuentran en la escena investigando el caso.