Una mujer vestida de hombre asaltó a mano armada esta mañana la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santa Isabel localizada en la intersección de la autopista Luis A. Ferré con la carretera PR-153, huyendo con $7,360 en efectivo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El robo ocurrió a las 9:50 a.m. de hoy, jueves, cuando la mujer le entregó una nota amenazante a uno de los cajeros y se levantó un abrigo para mostrarle lo que aparentaba ser un arma de fuego para que le entregara el dinero.

La ladrona, de unos 30 a 35 años, fue descrita como de tez trigueña clara, con una estatura de 5’1 a 5”4” y vestía camiseta azul de manga larga, el cabello recogido en un moño y trenzas dentro de una gorra y barba y bigote pintados.

La asaltante escapó en un automóvil marca Toyota Yaris, color gris oscuro.

Al momento del asalto se encontraban 3 clientes y 12 empleados, informó el teniente José Ayala, director de la División de Robos a Bancos.

Para información que ayude al arresto de la sospechosa puede llamar al (787) 782-9006 o a la línea confidencial de la policía 343-2020.

El agente Carlos Fernández Cruz está a cargo de la investigación.