El dueño registral del Volkswagen Jetta gris ocupado el sábado y que las autoridades relacionan con la muerte de un ciclista esa madrugada en Moca optó por guardar silencio al ser entrevistado por las autoridades.

Personal de Homicidios de Aguadilla llegó ayer a la residencia del estudiante universitario Víctor J. Estrella Salas, de 29 años, ubicada en la carretera PR-110 del barrio Mariá, en Moca. Las autoridades ocuparon el vehículo del 2004 que presentaba un impacto en el lado izquierdo y abolladuras en el guardalodos y el cristal.

Cuando se intentó entrevistar a Estrella Salas, su padre, quien es abogado, le indicó que se amparara en su derecho constitucional de guardar silencio, explicó el sargento Ariel Irizarry, de la división de Homicidios en Aguadilla.

Relacionadas

Este medio reportó el sábado la muerte de Gregorio Méndez Pérez, un hombre de 36 años que manejaba su bicicleta a eso de la 1:30 a.m. por la carretera PR-111 cuando fue atropellado. Tras el impacto, el conductor se fugó de la escena.

Méndez Pérez se convirtió así en el tercer ciclista que pierde la vida arrollado en las vías públicas durante los primeros meses de 2014.

El teniente Eduardo Rivera, subjefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aguadilla, le confirmó ayer a este medio que los agentes habían ocupado un auto gris en una vivienda de Moca, pero no ofreció descripción.

“A través de información confidencial llegamos hasta el vehículo y verificamos los vídeos de unas cámaras (de seguridad) que sirvieron de ayuda. A simple vista, se observan tejidos y cabellos y el impacto compatibles con el accidente”, sostuvo ayer el teniente Rivera.

La investigación está a cargo del agente Miguel Chaparro, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla.