El Negociado de Drogas y Control del Vicio diligencia este viernes varias órdenes de allanamientos en residenciales públicos de Caguas y Carolina, informó su director, el inspector José J. García.

Uno de los operativos se realiza en el residencial Brisas del Turabo, en Caguas. Allí se han arrestado a ocho personas, entre los que se destaca una familia que estaba en custodia de una menor de entre tres o cuatro años, dijo el teniente.

García dijo que se comunicó con el Departamento de la Familia para que investigue al grupo detenido con la menor. Detalló que en su apartamento se ocupó marihuana, cocaína y municiones de distintos calibres.

En total, en el residencial cagüeño se diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento, en las que se ocuparon cuatro armas de fuego, entre estas una automática, marihuana, cocaína, así como municiones de AK47, nueve milímetros y varios magazines.

Mientras, en Carolina se han diligenciado tres órdenes de allanamiento en el residencial Sabana Abajo. García indicó que se han arrestado a tres personas, mientras se ocupó marihuana, cocaína y municiones.

Agentes de las Divisiones de Drogas de Caguas, San Juan, Carolina y Aibonito participan del operativo, el cual impactará a otras áreas en el resto del día.