Una menor se encuentra en condición de cuidado tras un accidente de tránsito que provocó el cierre de un tramo de la carretera PR-2, en Hatillo.

El incidente se registró a eso de las 7:00 a.m. de este lunes, en la intersección de la PR-2 con la carretera PR-119, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la investigación preliminar, realizada por el agente Antonio Ramos Aldarondo, mientras un hombre de 34 años conducía su vehículo en dirección de Hatillo a Camuy impactó la parte posterior de un camión, que era conducido por Luis Santiago Reyes, de 33 años y residente de Caguas. 

Relacionadas

El informe policiaco detalla que el conductor que impactó el camión viajaba en el vehículo con su alegada nieta, de entre 3 y 4 años de edad. En comunicado de prensa, la Policía informó que la menor no llevaba el cinturón de seguridad ni se encontraba en un asiento protector, por lo que impactó el cristal delantero del vehículo durante la colisión.

Tanto el conductor como la niña fueron transportados al Pavía Hospital de Arecibo, donde el médico de turno refirió a la menor al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La fiscal Hazel Justison Díaz ordenó que se le realizara la prueba de sangre al conductor del auto y que se ocuparan los vehículos para fines de inspección. Mientras, el chofer del camión arrojó negativo en la prueba de alcohol a través del aliento.

El incidente provocó que un tramo de la vía, en dirección de Hatillo hacia Camuy, fuera cerrado. El tránsito se desvía hacia la carretera PR-113.