Niño de 5 años arrollado en Mayagüez se encuentra grave

01/01/2013 | 06:53 a.m.
A su llegada al Centro Médico, se comentó que el menor podría tener fractura craneal. No obstante, el agente Barbosa indicó que no había información al respecto. (archivo)  
Un niño de cinco años se encuentra en condición grave en el Centro Médico de Río Piedras, luego de que anoche fuera arrollado por un joven en la calle Julio Martínez de la urbanización Estancias del Río en Mayagüez.

Un niño de cinco años se encuentra en condición grave en el Centro Médico de Río Piedras, luego de que anoche fuera arrollado por un joven en la calle Julio Martínez de la urbanización Estancias del Río en Mayagüez, informó el agente Eddie Barbosa, del Centro de Mando de la Comandancia de Mayagüez.

El menor, que no será identificado por este medio, presentaba un hematoma en el ojo izquierdo, golpe craneal y fractura en la tibia de la pierna izquierda. Esto, tras ser atropellado a eso de las 9:40 p.m. de ayer, lunes, por un auto Nissan Centra, que era conducido por Giovani Castillo Colón, de 24 años, dijo el funcionario.

A su llegada al Centro Médico, se comentó que el menor podría tener fractura craneal. No obstante, el agente Barbosa indicó que no había información al respecto.

Detalló que el menor fue transportado por su padrastro, Eduardo Pacheco Costa, al hospital San Antonio de Mayagüez. De ahí, fue referido al Centro Médico.

 Identificó a la madre del menor como Carmen Suárez Suárez.

Por otro lado, Castillo Colón fue llevado hasta la División de Tránsito de Mayagüez, donde sería sometido a la prueba de alcohol en el aliento.

Tags

Mayagüez