Un niño de cinco años y su madre, resultaron heridos en un accidente de tránsito reportado durante la mañana de este viernes en la PR-102, en Cabo Rojo.

La Policía informó que el accidente ocurrió a las 7:30 a.m. cuando la conductora de un automóvil marca Toyota Corolla, del 2003, impactó la esquina de un muro del puente ubicado a la altura del kilómetro 9.5, luego de que alegadamente el niño se removiera el cinturón de seguridad y se estuviera moviendo de lado a lado dentro del vehículo. 

A consecuencia del impacto el niño de cinco años, hijo de la conductora y que se encontraba en el asiento posterior, sufrió heridas de cuidado y quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras. Mientras que su hermano de tres años que viajaba en el asiento posterior resultó ileso. 

La conductora, identificada como Rose E. Pérez Rosas, de 23 años, residente en Mayagüez, quedó recluida en el Centro Médico de Mayagüez tras resultar herida. 

El tránsito en ambas direcciones permaneció cerrado por varias horas mientras se investigaba el accidente. 

El agente Luis Rosas adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal Iván Blondet. El vehículo fue ocupado para fines periciales.