Niño resulta herido de bala mientras compraba tripleta

11/18/2012 |12:02 p.m.
La División de Homicidios de Bayamón investiga las causas de una balacera que se registró hoy a la 1:55 de la madrugada en la avenida Santa Juanita en Bayamón en la que resultó muerto Rafael Morovel Cruz, de 25 años y un niño de diez años resultó herido. (tonito.zayas@grmedia.com)  
La División de Homicidios de Bayamón investiga las causas de la balacera.

La Policía en el área de Bayamón apenas comienza a armar el rompecabezas que representa el incidente de violencia ocurrido esta madrugada en la avenida Santa Juanita y que dejó a una persona muerta y tres heridas de bala, entre estos un niño de 10 años.

La víctima fatal, identificada como Rafael Morabell Cruz, de 25 años, se encontraba junto a otras personas en el negocio La Tripleta Nocturna a la 1:50 a.m. cuando ocurrió una balacera. Morabell Cruz, vecino de la urbanización Bella Vista, en Bayamón, recibió varios balazos y murió camino a un hospital.

 También fueron heridos Efraín Rodríguez Meléndez, de un balazo en la espalda, Alexis Rodríguez Medina, de un balazo en el brazo derecho, y Miguel Piñero Ortiz, por un balazo en el tobillo izquierdo. Este último es un niño de 10 años que se encontraba en el lugar junto a un pariente que no fue herido.

Rodríguez Meléndez y Rodríguez Medina ya fueron dados de alta, y se supo que el menor está en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios de Bayamón buscaban el domingo cámaras de seguridad del área para tratar de dar con los responsables del crimen

 

 

Tags

heridoBayamónniño