Una madre y sus dos hijos menores, así como un policía municipal, figuran entre las personas que resultaron heridas en dos choques de tránsito ocurridos esta tarde en la zona metropolitana. 

La mujer y sus hijos, incluyendo un bebé, sufrieron heridas cuando el Toyota Camry en el que viajaban se volcó en la carretera PR-28, jurisdicción de Bayamón.

El infante, de 10 meses de nacido, así como el otro pasajero de 10 años, fueron llevados al Childrens Hospital, en Bayamón. Mientras, la conductora, madre de los niños, sería llevada a otro hospital del área.

La mujer, identificada por la Policía como Rosangely Vázquez Albadalejo, de 27 años, presentaba una fractura expuesta en el brazo izquierdo. 

En otra colisión, un agente municipal franco de servicio resultó lesionado al chocar su motocicleta contra un automóvil, en la avenida Chardón, en Hato Rey.

Casi cuatro horas después del accidente la oficina de prensa de la Policía no había divulgado detalles sobre el choque.

En Lajas, por otro lado, Ángel Salvador Toro Pérez, de 71 años, sufrió heridas de gravedad cuando el Jeep que manejaba chocó un carro Hyundai Elantra manejado por Johanys García Irrizarry en la carretera PR-116.

La mujer fue llevada al Hospital Metropolitano, en San Germán, donde se diagnosticó que resultó con una herida abierta en la frente y una una lesión en un fémur. Mientras, Toro Pérez fue ingresado en el Hospital Pavía, en Yauco, pero no se informó su condición de salud.