La noche del miércoles cerró con tres asesinatos en Salinas, Fajardo y Aguadilla que elevaron la cifra de muertes en lo que va del año a 213.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, hasta el momento se han registrado 71 asesinatos menos que comparados con el 2013.

La última muerte violenta se reportó a eso de las 10:15 p.m. en la calle Celso Barbosa, del barrio Coco, en Salinas. Allí ultimaron a un hombre de múltiples disparos, según el informe preliminar de la Uniformada.

Momentos antes, específicamente a las 10:02 p.m., sicarios mataron a Melvin Sánchez Parrilla, de 34 años, frente al establecimiento Liquor Store Villa Marina, que ubica en la avenida A, de la urbanización Santa Isidra, en Fajardo, se estableció en el informe de novedades.

El hombre, que reside en Valle Puerto Real de Fajardo, fue baleado en el cuerpo y en el rostro.  

Al lugar se presentó el agente José Rivera Reyes, de Servicios Técnicos,  y el agentes Vázquez Paz, de la División de Homicidio, quienes en unión a la fiscal Karina Murati,  de la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Fajardo, se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, a las 9:20 p.m. en el callejón Los Valentines, del barrio Camaseyes, en Aguadilla, asesinaton a Amador Justiniano Vélez, de 62 años y residente del mencionado municipio.  

Según se informó en el parte policiaco, el occiso se encontraba en el área del conductor de un auto marca Datsun, del año 1984, con un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. 

El agente Juan López, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo de la investigación.