Un hombre resultó herido de bala esta noche frente al estacionamiento del edificio 39 del residencial Nemesio R. Canales, en San Juan.

Según datos preliminares, el hombre, quien no ha sido identificado, se encuentra en condición de cuidado y fue llevado al Centro Médico. El incidente ocurrió a las 10:23 de la noche.

Mientras tanto, un hombre de 63 años se encuentra en condición crítica en el Centro Médico luego de que fuera herido de bala en medio de un robo en el barrio Aguilar en Mayagüez.

La víctima, Edwin Rodríguez Rodríguez, recibió disparos en el antebrazo, pecho y una muñeca.

Otro incidente en Mayagüez, en el que dos personas resultaron heridas de arma blanca, fue reportado por la policía, pero no ofrecieron detalles adicionales.

De otra parte, un hombre fue herido de bala en Utuado. Según la propia víctima le informó a la policía, dos sujetos le hicieron tres disparos y uno lo alcanzó en una pierna mientras caminaba frente al estacionamiento municipal Lile Medina,.

El hombre fue llevado al Hospital Metropolitano de la Montaña en condición estable.

Mientras, en Jayuya, varias personas resultaron heridas en un confuso incidente motivado por rencillas políticas.

Según informó escuetamente la policía, varias personas resultaron afectadas por una reyerta en la que se agredieron con palos, pero ninguno de gravedad.