Las autoridades determinaron que no existía base para acusar por intimidación a la abuela del niño Lorenzo González Cacho, Ivette González tras surgir un altercado con una Procuradora de Menores durante la tarde de ayer, martes, en los predios del Tribunal de Menores y Familia de Bayamón, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

La jueza Enid Gavilán Pérez del Tribunal de Menores y Familia de Bayamón acogió ayer, martes, una recomendación del Departamento de la Familia (DF) para conceder a Ahmed Alí González la custodia permanente de su hija mayor, de 19 años.

Según la querella, radicada por la Procuradora de Menores Viviam Acosta Ruiz, mientras caminaba por la parte exterior del tribunal junto a otras empleadas, González supuestamente le hizo expresiones amenazantes por lo que se sintió intimidada. 

Relacionadas

En la querella que fue atendida por el agente Normandía del cuartel de Bayamón Oeste se indicó que “luego de entrevistar a las partes no se encontró elemento de delito. No obstante, fueron orientadas”.  

Desde que el DF removió a las dos niñas de la residencia donde vivían con su madre Ana Cacho, luego de la muerte de su hermano Lorenzo González Cacho, de 8 años, ocurrida el 9 de agosto de 2010, se ha librado una extensa batalla legal para recuperar su custodia.