Nueva fecha para la vista preliminar de Héctor O'Neill

Por Primerahora.com 01/02/2018 |12:27 p.m.
Noticentro de Puerto Rico solicitó al tribunal autorización para poder transmitir en vivo y grabar con equipo audiovisual la vista preliminar. (([email protected])  
También le conceden 15 días para exponer su posición en torno al uso de cámaras en sala.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico concedió al exalcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill un término de 15 días para exponer su posición en torno al uso de cámaras de televisión en sala durante la vista preliminar.

Noticentro de Puerto Rico solicitó al tribunal autorización para poder transmitir en vivo y grabar con equipo audiovisual la vista preliminar.

Por otro lado, el tribunal de Primera Instancia de Bayamón autorizó el reseñalamiento de la vista preliminar de Héctor O'Neill para los días 27 y 28 de febredo de 2018 y 5,6 y 7 de marzo de 2018.

El pasado 12 de diciembre el juez Rafael J. Parés de la sala de investigaciones del Centro Judicial de San Juan determinó causa para arresto contra el exalcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, por siete cargos, incluidos cargos graves. 

Según se detalló en sala, los cargos en los que se encontró causa son: violencia doméstica en su modalidad de maltrato, agresión sexual, acoso sexual en forma de hostigamiento sexual en el empleo, exposición deshonesta, actos lascivos (contra una segunda víctima)  y dos cargos por violación a Ley de Ética Gubernamental.

El exmandatario fue fichado y quedó el libertad bajo fianza y con uso de grillete electrónico. 

Regresa a la portada