Una guagua escolar tuvo hoy un accidente de tránsito en Río Grande pero, afortunadamente, no estaba transportando menores al momento del accidente, informó la Policía.

El accidente se reportó a eso de las 5:41 a.m. de hoy en el kilómetro 3.8 de la carretera PR-956 de Río Grande, según la oficina de prensa de Fajardo. 

El portavoz de prensa de la región policiaca de Fajardo, agente Orlando Colón Rosado, explicó que el chofer viajaba solo cuando se desprendió el asiento del conductor, lo que le hizo perder el control del vehículo, se sale de la vía de rodaje, impacta un alud y luego un poste de concreto de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El tendido eléctrico cayó al suelo. Al filo  de las 7:30 a.m. la policía esperaba por personal de la AEE para atender esta situación.

El conductor se dirigía a recoger menores por lo que al momento del choque no habían niños en la guagua, se explicó.

Este es segundo accidente con una guagua escolar en dos días. Ayer, en Naranjito, 26 menores y tres adultos sufrieron lesiones leves cuando desperfectos mecánicos hicieron al conductor perder el control de su vehículo, impactando un auto -que a su vez impactó a un tercer vehículo- mientras la guagua terminó impactaba un negocio de losas aledaño.