El maestro de artes industriales de la escuela superior vocacional Isidro Sánchez de Luquillo, Pedro Carrasquillo Adorno, fue acusado hoy de un cargo nuevo por maltrato a menores que presuntamente cometió contra otra estudiante de ese plantel.

De acuerdo a la pesquisa de la agente Sherri Romero Burgos, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato del área de Fajardo, la niña de 14 años alegó que el maestro le hizo unas expresiones de índole sexual.

El juez José A. Caballero, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para su arresto en este caso. Le señaló una fianza de $5,000, la cual prestó y quedó en libertad con un grillete electrónico, informó el director interino del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo, teniente Carlos Nazario.

A Carrasquillo Adorno, de 59 años y residente en Luquillo, se le encontró causa para arresto el pasado 3 de junio por presuntamente hacer acercamientos de índole sexual contra dos estudiantes de la escuela superior ubicada en la urbanización Brisas del Mar en el mencionado municipio.

Según indicaba la denuncia sometida por la madre de una de las menores, el maestro supuestamente les hizo expresiones obscenas a las jóvenes y logró manosear a una de ellas en su salón de clases.

Con este nuevo cargo serían tres contra el maestro por este último delito.

El acusado se encuentra en libertad bajo fianza luego de que pagara la suma de $40,000, señalada por el mismo juez.