Las autoridades han contabilizado unos nueve asesinatos en lo que va de fin de semana.

A eso de las 11:00 a.m. de hoy, sábado, la Policía reportó un asesinato en Barrio Obrero, Santurce, como parte de un incidente en el que otra persona resultó herida de bala. Las autoridades investigan los pormenores de este suceso.

Más temprano, ocurrió un doble asesinato en el restaurante de comidas rápidas Wendy's, en Bayamón, donde la Policía halló dos cuerpos en el interior de un vehículo Kia Sedona.

Según el informe preliminar, las autoridades llegaron al lugar luego que se recibiera una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de unas detonaciones.

Mientras, en la zona policiaca de Caguas ocurrieron cuatro muertes violentas.

Una de estas ocurrió a las 6:40 a.m. Fue  herido con un arma blanca Héctor Acevedo Cruz, de 36 años, en los predios del edificio de metadona que ubica en el barrio Bairoa La 25 en Caguas. Una llamada al  9-1-1 alertó del incidente, pero cuando las autoridades llegaron. encontraron que el individuo había fallecido.

Mientras, a la 5:52 de esta mañana se reportó un incidente en el edificio 12 del residencial Práxedes Santiago, en Cidra. Allí resultó herido Ángel Barrero Díaz.

Dos personas lo llevaron hasta el hospital Menonita, donde falleció. Este presentaba un impacto de bala en el oído derecho.

Otro de los asesinatos ocurrió a las 11:27 de anoche en el barrio Bairoa en Caguas.

Según la Policía, a través del sistema Real Time se tuvo conocimiento de unas detonaciones y cuando oficiales de la Policía llegaron, encontraron herido de bala en el interior de un Jeep Compass gris de 2014 a Luis Flores Caraballo.

El vecino de Caguas fue transportado al hospital Menonita de ese municipio, donde el médico de turno certificó su muerte.

Un hombre de 26 años que viajaba como pasajero resultó con laceraciones en la parte posterior de la cabeza por el impacto de los vidrios.

Tras ser atendido, fue dado de alta.

Más temprano ayer, a las 2:30 de la tarde, en la carretera 943, en el sector Toqui de Gurabo, fue encontrado en el interior de una Ford F150 gris de 1998, el cuerpo de Juan M. Hernández Delgado, de 21 años, vecino de Gurabo.

Este presentaba una herida de bala en la cabeza y el vehículo tenía varios impactos de bala en el exterior.

Las autoridades ocuparon para ivestigación una Toyota Highlander gris en la escena.

La División de Homicidios del área investiga el asesinato de un hombre, reportado a eso de las 6:27 a.m. en la avenida Peter Conde (antigua Mayor Cantera).

Según información brindada por la agente Marta Iglesias en unión a los agentes Yadira Martínez y Arnaldo Torres, adscritos al Precinto Villa, se encontraban realizando la ronda preventiva por la mencionada calle cuando observaron tirado el cuerpo de un hombre sobre la acera frente al Colegio San Vicente.

Este presentaba sangre en el área de la cabeza por dos heridas que aparentaban haber sido provocadas por un objeto contundente.

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas del Municipio, quienes certificaron falta de signos vitales.

El hombre fue identificado mediante una ID del Departamento de Obras Públicas como Ángel L. Tirado Martínez de 70 años, quien era residente de la calle Tártago en el barrio Cantera de Ponce.

El agente Pedro Olivera de la División de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

En la madrugada, también se reportó uno en San Juan.