La Policía ocupó un total de 13 armas de fuego en operativos antidrogas realizados hoy, martes, en la zona metropolitana, la mayoría en la región de Carolina.

Los agentes, además, ocuparon 78 bolsitas con cocaína y otras 12 con marihuana durante una intervención en el residencial Sabana Abajo, en Carolina, donde fue arrestado un joven de 25 años al que se le confiscaron las citadas sustancias controladas.

En la calle Robles, del barrio La Cerámica, se arrestaron dos hombres y a cada uno se le ocupó una pistola Glock y un total de cuatro cargadores, informó la Policía.

Mientras, en el sector Melilla, de Loíza, los agentes antidrogas detuvieron a dos hombres a quienes se les ocupó un gramo de cocaína.

Todos estos casos serán consultados esta noche con la Fiscalía de Carolina.

De otra parte, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue arrestado Rafael José Asca Torres, contra quien pesaba una orden de arresto por violación al artículo 3.2 de la Ley de Violencia Doméstica, expedida por juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Río Grande.

Los hechos que se le imputan a Asca Torres ocurrieron el 26 de marzo.  El detenido fue entregado a agentes de la División de Arrestos Especiales de Carolina para el diligenciamiento de la orden.

Mientras, en una inspección a un correo privado, en el citado aeropuerto, se ocupó una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros con dos cargadores.

Más temprano se ocuparon tres pistolas y un rifle al finalizar un allanamiento en Sabana Seca y se ocuparon cuatro pistolas y otro rifle durante el arresto de dos hombres en el embalse San José, en Río Piedras. También, durante el arresto de dos hombres en Vega Baja, los agentes ocuparon otra pistola ilegal.