Un hombre identificado por la Policía como Ramón Marrero Cintrón, de 47 años, fue entregado a al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tras ser arrestado esta mañana en posesión de un arma de fuego en Vega Baja.

El arresto fue realizado por agentes de la división de Drogas Vega Baja en una residencia del barrio Pueblo Nuevo, específicamente en la carretera PR-676. Se informó que el hombre tiene récord por sustancias controladas y se le ocupó una pistola Taurus calibre .45 con un cargador y 18 balas.

La orden de allanamiento fue autorizada por el juez Juan Calero, del Tribunal de Bayamón.

El mismo juez autorizó dos allanamientos adicionales en el barrio Pámpanos, igualmente en Vega Baja, y un registro de un vehículo, solicitados por la misma división.

Como resultado, se arrestó a un hombre de 30 años con récord delictivo por sustancias controladas y a una mujer de 28, a quienes les ocuparon pirotecnia, parafernalia para empacar sustancias controladas y $806 en efectivo.

En otra estructura se ocuparon 22 balas calibre 380.

El vehículo registrado en el lugar resultó ser un Honda en cuyo interior se encontraron 15 balas calibre 9 milímetros y $196 en efectivo.