Un arma ilegal, cargadores, balas y sustancias controladas fueron ocupadas esta madrugada en una barbería ubicada en el callejón Melilla en Loíza, durante el diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento diligenciada por la División de Drogas de Carolina.

El teniente coronel José J. García Díaz, subjefe de la comandancia de área de Carolina, informó que la incursión policíaca fue motivada como parte de la pesquisa del asesinado, el pasado 28 de junio, de un vecino del lugar, de 39 años, al que presuntamente vinculaban con el trasiego de drogas en ese sector.

En la barbería se ocupó para su análisis una pistola Glock, calibre .40 modificada para disparar como automática, 78 balas de ese calibre, cinco cargadores, 22 cápsulas de crack, 10 decks de heroína y $11 en efectivo.

Durante el allanamiento se arrestaron dos hombres, a uno de ellos se le diligenció una orden de arresto por un desacato al tribunal, y dos mujeres, pero no se detalló si son empleados y clientes de la barbería.

La orden de allanamiento fue expedida por la jueza Larissa Ortiz Modestti, del Tribunal de Carolina.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Por su parte, el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, proseguirá con la pesquisa del asesinato.