Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas ocuparon tres armas de fuego ilegales en posesión de una familia durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia del barrio Río Abajo, en Cidra.

Uno de los miembros de la familia es un entrenador de boxeadores aficionados, de 51 años.

En la casa, se ocuparon dos pistolas, una modelo MP de calibre .40 y otra de calibre .38, y un revólver calibre .38. Además, 34 balas y tres cargadores.

Además del entrenador, la Policía arrestó a la esposa de este y a sus dos hijos universitarios de 21 y 23 años, respectivamente.

De otra parte, la División de Drogas y Narcóticos del área de Carolina arrestó a dos individuos en un apartamento del residencial Jardines de Loíza durante otro allanamiento.

En la vivienda, se ocupó una pistola marca Glock, calibre .40, cinco cargadores y 96 balas. Frente al apartamento se ocupó otra pistola Glock del mismo calibre y otros cuatro cargadores adicionales con 75 balas. Las dos armas ilegales estaban modificadas para disparar como automáticas.

Ayer se reportó un tiroteo en ese sector pero las autoridades no localizaron a los pistoleros ni tampoco se reportaron heridos.