Agentes adscritos al Plan de Zona de Ponce encontraron anoche cuatro armas de fuego y sustancias controladas en el residencial Luis Muñoz Rivera de Guánica.

La Policía detalló en su informe de novedades que en el residencial se ocuparon dos revolver, uno marca Cobra Especial CTS, calibre .38, con la serie 64507 R, cargado con seis municiones, así como otro Smith & Wesson, calibre .38 serie 2D22555, cargado con seis municiones y otras seis municiones adicionales calibre .38.

También se encontraron dos pistolas Glock, una modelo 22, calibre .40, serie RYC 873, con tres cargadores y trece municiones calibre .40 y otra modelo 27, calibre .40, serie SEA 715, con dos cargadores, así como otras 20 municiones calibre .40.

La Policía dijo que también se ocuparon 14 municiones calibre .38, 22 bolsas de marihuana y pastillas blancas en un envase.

La Policía no informó de arrestos relacionados con esta ocupación.

Los hallazgos fueron realizados por los agentes Roberto Medina, Juan Quiñonez, Alexander Pabón, Félix Negrón, Juan Santiago León, en unión al perro agente Curtis, de la Unidad Canina de la Policía de Puerto Rico, bajo la supervisión de los sargentos Hiram Rivera y Carlos Cancel, del Plan de Zona Ponce.