Dos invernaderos de marihuana fueron ocupados esta mañana en el barrio Piñas, sector Hormigas en Juncos, en una operación realizada por agentes adscritos a la División de Drogas del área de Caguas. 

En el lugar, se había construido una casucha con paneles de madera y planchas de zinc al lado de una quebrada, la cual era utilizada como invernadero. La estructura no tenía ventanas y operaba en su totalidad con el sistema de cultivo hidropónico, detalló el comandante José J. García, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales. 

En la segunda vivienda, que aparentaba ser una casa abandonada, los agentes ocuparon otro invernadero en una de las habitaciones.

En las viviendas se ocuparon 354 plantas de marihuana de una altura de entre 2 a 4 pies. Además, se ocuparon tres bolsitas adicionales de la droga y $964 en efectivo. 

No se efectuaron arrestos. 

En otra residencia del barrio Piñas de ese municipio, los agentes ocuparon varias bolsas de marihuana y se investiga si ambos casos están conectados. En el lugar tampoco se arrestó a nadie.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno para que determine si en el caso de los dos invernaderos se radicarán cargos en ausencia.