Agentes del Negociado de Drogas que investigan querellas del programa "Shotspotter" ocuparon dos kilos de cocaína esta noche en el callejón El Guano, en Barrio Obrero.

Este caso será consultado con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), dijo el sargento Jesse Marrero, adscrito a "Shotspotter".

El inspector José Juan García, jefe del Negociado de Drogas, por su parte, explicó que sus agentes ocuparon la droga dentro de una guagua BMW. En ese vehículo se ocuparon $1,667 en efectivo. Además, en el lugar arrestaron a un individuo que no fue identificado de inmediato.

De otra parte, agentes de Drogas Guayama arrestaron a dos mujeres y cuatro hombres durante un allanamiento en la urbanización Arboleda, en Salinas.

Según se informó, los agentes y el fiscal Víctor Casiano solicitaron una orden de allanamiento al juez Francisco Ocasio tras realizar una vigilancia.

Obtuvieron autorización del juez y, al entrar en la residencia, ubicada en la calle 24, ocuparon tres libras de marihuana, 90 balas de nueve milímetros, una pistola del mismo calibre reportada en el pueblo de Bethlehem, en Pennsylvania, así como $1,550 en efectivo.

La investigación fue supervisada por el teniente Miguel Rodríguez, de Drogas Guayama.