Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo allanaron un apartamento del residencial Santa Rita de ese municipio, donde ocuparon gran cantidad de marihuana y crack que estaba almacenada en el mismo gabinete donde el matrimonio guardaba los pañales desechables de su hija menor.

 El director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, inspector José J. García, detalló que cuando los agentes comenzaron a registrar el hogar surgió la necesidad de cambiarle el pañal desechable a una niña, de dos años, y a su hermanita, de cinco, y de inmediato fue hasta una alacena para buscar uno nuevo justo en el mismo lugar donde se ocultaba la droga.

 “La niña mayor abre la alacena de la cocina porque sabe automáticamente donde están y en la parte de abajo donde estaban los pañales desechables ahí estaba también la droga”, declaró el oficial.

 En la vivienda los agentes ocuparon 13 bolsitas de marihuana, 236 bolsitas de cocaína, $75 en efectivo y material para procesar sustancias controladas.

 En el lugar se arrestó a una pareja una empleada de una panadería, de 23 años, y a un desempleado, de 24, padres de las menores.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Drogas de Vega Baja allanaron un apartamento en el residencial El Bateo de Vega Alta, donde arrestaron a una pareja y ocuparon 453 decks de heroína y $6 en efectivo.

 En el hogar vivía una niña de tres años y medio quien es hija de la pareja.

 Los agentes también intervinieron en la entrada del edificio C, con un hombre de 39 años al que se le ocupó 48 pastillas de medicamentos controlados.