Agentes adscritos a las Divisiones de Drogas de las áreas de Guayama y Caguas intervinieron esta tarde en los residenciales Jardines de Montellanos y Brisas, en Cayey, los cuales libran una guerra por el control del narcotráfico en la zona, donde arrestaron a un individuo sospechoso de varios asesinatos.

Además, ocuparon armas ilegales, balas y sustancias controladas.

El director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, inspector José J. García, reveló que durante las intervenciones se ocuparon dos rifles, una pistola marca Glock calibre .45 con su cargador, más de mil municiones para rifle AR-15, unas 500 balas para rifle AK-47 y alrededor de 500 de calibre .40. También se ocuparon 12 magazines para rifles y dos adicionales tipo tambor.

Se ocupó una cantidad indeterminada de cocaína, marihuana y heroína, dinero en efectivo, un radio de comunicación y dos máscaras: una del personaje Shrek y otra negra de fantasma.

En el residencial Jardines de Montellanos fue detenido Arnaldo “Naldito” Vega Marrero, de 24 años, quien fue identificado como el dueño de los puntos de drogas del caserío. A Vega Marrero se le imputan en los tribunales casos de violación a las leyes de sustancias controladas y de armas y es persona de interés en varios asesinatos ocurridos en Cayey y Cidra.

Los otros dos arrestados fueron Samuel Elías Vélez Rosa, de 21 años, y Francisco Ruiz de Jesús, de 26, agregó el inspector García.