Durante la tarde de ayer se realizó el arresto de varias personas, así como la ocupación de sustancias controladas, dinero en efectivo y tres vehículos de motor, en intervenciones en Aguada y Aguadilla.

Según la Policía, la primera intervención fue realizada a las 4:30 de la tarde, en la PR-115, frente a la entrada del Bo. Espinal de Aguada. Allí se arrestó a Yali L. Ruiz, de 40 años, residente de esa población, a quien le ocuparon 2 bolsas de crack y un vehículo Ford Explorer.

La segunda intervención se llevó a cabo a las 6:10 de la tarde, en la PR-2, en el sector conocido como El Valle Coloso de Aguada, resultando en la detención de Ángel L. Rivera, de 46 años, vecino de ese municipio. A Rivera se le ocuparon una bolsa de crack y una guagua Ford Escape.

La tercera intervención fue a las 6:11 de la tarde, en la calle Progreso de Aguadilla, donde fueron arrestadas Chelimar Rosado, de 24 años, y Vecelly Robles, de 39 años, ambas residentes de ese pueblo. Se les ocuparon $785 en efectivo, dos bolsas de marihuana y un auto Mitsubishi Lancer, año 2012.

La cuarta intervención fue realizada a las 6:30 de la tarde, en los predios posteriores del residencial José Aponte de Aguadilla, donde fue arrestado José M. González, de 21 años, residente de ese municipio. A este se le ocuparon 24 bolsas de crack, 15 de marihuana, 4 de cocaína y $174 dólares.

Los arrestados serán llevados en la tarde de hoy ante el magistrado de turno para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Según el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, comandante del Área Policiaca de Aguadilla, las intervenciones se dieron mediante Trabajos de Vigilancia como parte de la implementación del Plan Anticrimen, la División Drogas y personal local.