Dos individuos sospechosos de un crimen recién ocurrido en la comunidad Caimito son parte del grupo de personas arrestadas esta noche en un operativo antidrogas.

Las intervenciones son producto de una vigilancia realizada por personal de la División Drogas San Juan,  informó el comandante José Juan García, director del Negociado de Drogas y Control del Vicio.

Los arrestos se realizaron a eso de las 6:00 p.m. en el camino Tobonucal, en Río Piedras. 

En ese lugar se intervino con cuatro personas y se ocupó un rifle, un arma corta, varios cargadores, sustancias controladas y una guagua Mitsubishi Outlander con gravamen de desaparecida, informó el comandante García. 

Agentes de Homicidios entrevistarían a dos de los detenidos en relación a uno de siete asesinatos ocurridos en el área de Caimito desde noviembre.

El crimen más reciente en esa comunidad ocurrió el pasado 3 de febrero cuando un hombre, que todavía no ha sido identificado por la Policía, fue encontrado muerto en el interior de un automóvil estacionado en el camino Los Guayabos.

Días antes, Miguel Ángel Rivera fue asesinado en horas de la tarde frente a una panadería ubicada en la carretera PR-842, a poca distancia del cuartel de Caimito

Rivera García, con récord delictivo por tentativa de actos lascivos, realizaba una labor de jardinería en una panadería cuando alguien se le acercó a pie y lo atacó a tiro.

Mientras, el pasado 21 de enero, un hombre fue asesinado a tiros cerca de un gallerín, en el sector Los Bigios. Como resultado de esa balacera también resultó herido de bala Ángel Falero Velázquez, alias Goyo, quien cobró notoriedad en 2008, al ser buscado por las autoridades como el dueño de una pantera que sembró el terror en la comunidad. Este hombre tiene récord criminal a nivel estatal y federal.

El 26 de diciembre otro hombre fue encontrado asesinado en la vía PR-842.

Además se reportaron asesinatos -con pocos minutos de diferencia- el 14 de diciembre en el sector Dulce y el sector Canejas. Mientras, el 17 de noviembre, el cuerpo de Joel Pagesy Russel fue encontrado con m'últiples impactos de proyectil de bala en el baúl de un carro estacionado en la carretera PR-842.