En medio de una intervención al conductor de un vehículo que figuraba hurtado mediante “carjacking”, la Policía ocupó sustancias controladas, armas y municiones.

La intervención ocurrió anoche en la carretera PR-22, conocida como la autopista José de Diego, jurisdicción de Arecibo y Hatillo.

El informe policiaco detalla que cuando agentes de la Policía lo detuvieron conduciendo una guagua Mitsubishi Outlander, color gris, por violación a la Ley de Tránsito y le solicitan los documentos, este emprendió la marcha en dirección de Arecibo a Hatillo. En la huida, perdió el control del vehículo y chocó contra una zona en construcción. Acto seguido, abandonó el vehículo y se internó en el monte.

En la investigación se descubrió que la guagua figuraba como hurtada mediante “carjacking” en el área de San Juan. Mientras, durante la inspección se ocupó una pistola marca Glock .40, un tambor con 43 municiones calibre .40, dos magazines .40 cargados con 35 municiones, un magazine con 31 municiones AR-15, una bolsa de marihuana, un cigarrillo de marihuana, un celular y $4 en efectivo.