Una pareja intervenida hoy, jueves, en Arroyo, donde se le ocuparon municiones para potentes rifles, así como cocaína, marihuana y otras drogas, sería acusada por violaciones a las leyes de sustancias controladas y armas de fuego, informó la Policía.

A los detenidos, identificados como Eyvone y Esquiell Lassus, se le ocuparon 494 cápsulas de crack, seis plantas de marihuana, dos bolsitas con esa droga y otra con cocaína, así como10 cargadores para armas de fuego de distintos calibres, precisaron las autoridades.

El Superintendente Auxiliar en Investigaciones Criminales, Antonio López y el Comandante de Área de Guayama, Anthony Ortiz, informaron que el arresto del dúo se produjo al realizar un allanamiento en una residencia localizada en el barrio Palmas de Arroyo.

López, Ortiz, así como el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Guayama, Diosdado Pérez, explicaron que entre los cargadores se ocupó uno tipo tambor utilizado para disparar con rapidez gran cantidad de municiones en armas automáticas, así como 430 balas entre los calibres de 9 mm, .40, .45, así como otras para para rifle AR-15 (325) y para AK-47 (7.62 X 39 milímetros).

Los intervenidos por personal de las secciones de Inteligencia y de Arrestos Especiales en Guayama, fueron llevados al tribunal para someterle delitos graves. Trascendió que los detenidos no tenían antecedentes criminales.