Un invernadero de marihuana fue descubierto esta mañana en una vivienda de dos plantas localizada en el barrio Guavate, de Cayey, por agentes adscritos a la División de Drogas del área de Caguas.

 En la residencia fueron ocupadas unas cien plantas de marihuana “cripy” de diferentes tamaños, durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento, expedida por el juez Isander Rivera, del Tribunal de Caguas, informó el jefe del negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, inspector José J. García.

 Además, en la segunda planta de la residencia se ocupó una cantidad indeterminada de marihuana procesada y empacada, que estaba lista para su distribución, y $1,400, en efectivo.

 El estimado preliminar del valor droga ronda los $60,000, según lo detalló García.

 En la residencia se arrestó a Andrés Hernández Pérez, de 25 años, quien había sido arrestado el año pasado por policías municipales de San Juan tras ocuparle una libra de marihuana, y a su esposa de 21 años. Se le notificó al Departamento de la Familia que en la residencia vivía el bebé de la pareja, de seis meses de nacido.

 La intervención se llevó a cabo mediante confidencias de la Sección de Recopilación de Datos de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción.