Un invernadero de marihuana fue encontrado esta mañana en una residencia localizada en el barrio Aguacate de Yabucoa por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Humacao. 

El comandante José J. García, jefe del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, detalló que los agentes realizaban labores de vigilancia en el área, debido a que recibieron confidencias que les indicaban que en esa vivienda se vendían sustancias controladas y se había visto a varios individuos armados.

Explicó que, durante la vigilancia, los agentes divisaron a un individuo supuestamente armado, que comenzó a correr cuando le intentaron dar el alto y se internó en una residencia. 

Relacionadas

“El individuo llega armado al lugar y cuando los agentes van a intervenir con él corre y entra en la casa y huyó, porque sale hacia la parte posterior donde hay un monte. En ese momento, otros agentes localizaron las plantas”, indicó García. 

Lea sobre otra incautación policiaca hoy

El oficial detalló que la residencia aparenta ser de un solo piso cuando se ve su fachada desde el exterior, pero una vez dentro la vivienda tiene tres pisos conectados por una escalera interior. El invernadero estaba en una habitación de la segunda planta. 

Se ocuparon unas 100 plantas de marihuana de entre 4 a 5 pies de altura en el lugar, añadió.