Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ocupan material de contrabando en cárcel de Ponce

Por Primerahora.com 05/16/2017 |08:52 a.m.
En su interior ocuparon dos bolsas plásticas transparentes con cierre a presión que contenían marihuana, dos teléfonos celulares con sus baterías, un circuito integrado, dos cables de conexión USB, dos cargadores y un auricular. (Archivo)  
El paquete con marihuana, celulares y equipo electrónico estaba en el área verde.

Material de contrabando fue ocupado anoche en el área verde de la parte posterior de la Fase Cinco del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce durante una ronda preventiva de rutina por los alrededores de la cárcel.

Según el informe de novedades, ayer, lunes a eso de las 8:00 p.m. mientras los oficiales correccionales realizaban una ronda preventiva por el lugar encontraron en el área verde el paquete sospechoso de forma cilíndrica envuelto en cinta adhesiva negra y a su vez en tela de nilón.

En su interior ocuparon dos bolsas plásticas transparentes con cierre a presión que contenían marihuana, dos teléfonos celulares con sus baterías, un circuito integrado, dos cables de conexión USB, dos cargadores y un auricular.

La prueba de campo a la marihuana se realizó en la División de Drogas y Narcóticos de Ponce en la cual arrojó resultados positivos. 

Regresa a la portada

Tags

Poncecontrabando