Agentes de la División Drogas Cabo Rojo ocuparon dos rifles AK-47 y un revólver dentro de un bulto descubierto en la parte posterior de una residencia abandonada ubicada en el barrio Ovejas de Añasco.

El teniente Daniel Justiniano explicó que gracias a una confidencia se pudieron ocupar las armas, que se encontraban en el bulto en el que hallaron, además, 814 balas de diferentes calibres.

También, en el bulto se encontraron dos chalecos antibalas que podrían pertenecer a una policía municipal de la zona, así como documentos.

Justiniano indicó que las armas podrían estar relacionadas con un tiroteo ocurrido anoche en Añasco. La balacera tuvo el saldo de un hombre muerto y otro herido. Después del tiroteo un hombre fue arrestado. El detenido, según la Policía, viajaba en un vehículo junto al hombre que resultó muerto y el que está herido. En el vehículo se ocuparon rifles y pistolas.

De otra parte, la División Drogas de Cabo Rojo arrestó a dos hombres y a dos mujeres en posesión de 42 decks de heroína, 3.2 gramos de cocaína, cinco balas y $1,040 en efectivo durante un allanamiento realizado en la calle Isidro Camacho de Lajas.

La orden de allanamiento fue firmada la jueza Margarita Gaudier.