Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Aibonito ocuparon esta tarde tres libras de marihuana durante una vigilancia efectuada en el barrio Llanos de ese municipio.

La intervención ocurrió luego de que los agentes interceptaran a los ocupantes de un automóvil Mazda Protege, del año 2002, a quienes luego de una vigilancia, les ocuparon la marihuana de la variedad “cripy”, informó el comandante José J. García Díaz, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Uno de los detenidos, de 32 años, es vecino del barrio San Antonio en Caguas y se encontraba en libertad bajo supervisión electrónica de un grillete tras ser acusado por violación a la Ley de Armas, caso que se encuentra pendiente de juicio.

El segundo arrestado, tiene 26 años y es vecino del barrio Asomante de ese municipio, agregó el comandante.

La droga que estaba dividida en seis paquetes de media libra cada uno fue valorada en $12,000. Además, se les ocupó $163 en efectivo.

“Entendemos que el individuo, que es de Caguas, viajó para distribuir la droga en diferentes puntos de Aibonito”, agregó García.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.