Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Arecibo ocuparon marihuana y un arma ilegal en una residencia que fue allanada este viernes en el barrio Cuchillas de Morovis.

 En la vivienda fue arrestado un hombre de 41 años, cuyo nombre no fue revelado.

 En total, fue ocupada una libra de marihuana, 112 bolsitas de la misma droga y una pistola marca Cobra de calibre 9 milímetros, la cual dispara dos balas a la misma vez. También fueron confiscados $2,677 en efectivo y una camioneta marca Mazda, del año 1984.

 El valor de la droga fue estimado en los $7,000, indicó el director del Negociado de Drogas y Control del Vicio, inspector José J. García.

 De otra parte, la División de Drogas del área de Vega Baja arrestó a una pareja en una residencia del barrio Galateo, en Toa Baja, donde se ocuparon sustancias controladas y armas de fuego durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento.

 A la pareja, de 21 y 24 años, respectivamente, se le ocuparon 116 cápsulas de crack y 287 envases que contenían marihuana. Además, se ocupó una escopeta, una pistola calibre .45, balas de ese calibre y un cargador.

 El hombre arrestado, que se encontraba en libertad condicional, tiene expediente criminal por el delito de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, informó la Policía.